Europa

Africa

[Editorial] Ministros

Estimada Ministra Narbona.
Su propuesta de "multar" en el recibo del agua a quien gastemás de 60 litros/día es muy interesante. Estoy completamente afavor. No he podido menos que calcular como va a ser un día normal para conseguir no superar este gasto.Me levanto a las 7 para ir a trabajar. Una ducha de 4 minutosgasta unos 100 litros. Creo que mal empezamos. Solo me ducharécada 2 días.Meteré los pies en un cubo, me enjabonaré y apagaré el agua. Creo que podré consumir gastar unos 35 litros.Utilizo el inodoro, pero no puedo tirar de la cadena,consumiría15 litros. Así que tengo que dejar mis deposiciones hasta lanoche. Menos mal que trabajo a 80 kilómetros de casa y regreso a las 9 de la noche. Prefiero pagar un 85% de impuestos en lagasolina antes que malgastar el agua. Ya sabía yo que en algúnmomento, la burbuja inmobiliaria y vivir tan lejos de mi ciudadtendría algún beneficio. Antes de llegar a casa me he parado en el bar de abajo y sinqueme viera el dueño he hecho aguas menores. Voy a cocinar, llenarla cacerola ya son 7 litros más. Es estupendo que su colega elministro del gas haya decidido subir un 5% el precio, así dejare de cocinar, no gastaré agua y con el ahorro podré encender unpoco la calefacción cuando llegue el frío. Gracias a que hicecaso a la ministra de vivienda, vivo en un piso de 38 metros.Así no me entranplantas y no las tengo que regar, sino tendría que deshacerme de ellas. He conseguido aguantar el último pis del día hasta justo
antes de meterme en la cama. Huele muy mal en el baño por ladeposición de la mañana, pero lo consigo. Una solacisterna entodo el día.Me lavo los dientes con un vaso de agua. Error, necesito 2vasos.Casi un litro más. Me lavo la cara con el barreño de laducha de porla mañana.El resumen de un día así:- Ducha en barreño: 35 litros.- Uso WC: 15 litros.- Cocinar: 8 litros.- Dientes: 1 litro.- TOTAL 59 litros. - Lo he conseguido.¡¡¡NO ME VAN A CASTIGAR POR MALGASTAR EL AGUA!!!Además ahora voy a poder pagar la subida del IBI,de la gasolina o del cine con lo que saque de vender unlavavajillas y una lavadora. Ya no puedo lavar la ropa o los cubiertos porque consumen unos 120 litros por lavado.Estoy encantado con estapropuesta. Así ustedes podrán seguir vendiendo electricidad a Europaproveniente de la energía hidroeléctrica. Gracias por hacerme la vida tan maravillosa. No puedo bajar a la ciudad por "LA ZONA AZUL" .caña de 1,90 Euros por si me quitan 6 puntos. Nicruzar una calle que resulta es solo para residentes (curiosamentetodo el centro ya es solo de residentes). No puedo coger el coche porque la gasolina vale 1 euro. Ni ir a cenar porque vale 30. Mi hipotecasubirá un 20% este año, y no podré irme de vacaciones. Menos mal queel ADSL lo puedo pagar, aun siendo el má caro de Europa, porquesigue siendo barato respecto a ir al teatro. Gracias por esta propuesta y hacerme el día a día mas fácil.
Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todosignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein.
P.D: No podia dejar pasar esta oportunidad de publicarsemejante barbaridad. Supongo que los ministros,presidentes y demás también tendrás estas restricciones no? Sus casas tambiénson unos zulos de mierda de 40 m2? A donde vamos a llegar? España va bien, va de puta Madre!!!

--
Posted by Laura to Editorial at 1/16/2007 08:09:00 AM